Grandes acumulaciones de nieve en plena primavera

La primavera llegó hace semanas en Chicago, pero luego el domingo, el invierno hizo un regreso abrupto que trajo nevadas a Chicago, así como a lugares en Missouri, Indiana y Michigan.

Erika Pino's profile picture
Por:
Erika Pino
Imagen Erika Pino/Univision

Un sistema invernal en plena, primavera produjo grandes acumulaciones de nieve el domingo 14 de abril.

PUBLICIDAD

La primavera llegó hace semanas en Chicago, pero luego el domingo, el invierno hizo un regreso abrupto que trajo nevadas a Chicago, así como a lugares en Missouri, Indiana y Michigan. El aeropuerto O'Hare de Chicago se blanqueó con 5.3 pulgadas de nieve el domingo.

Notas Relacionadas

"A partir de las 9 PM, el total de nieve de hoy para Chicago (O'Hare) fue de 5.3 ", lo que lo convierte en el segundo día calendario más nevado registrado hasta el final de la temporada. ¡Sólo 1 décima de pulgada! El récord es de 5.4 "en 4/16/1961"


Alrededor de 1,080 vuelos en los aeropuertos O'Hare y Midway se cancelaron el domingo debido a las condiciones climáticas. Alrededor de las 4:00 p.m., O'Hare reportó 939 vuelos cancelados y un retraso promedio de 54 minutos. Midway reportó 140 cancelaciones con un retraso de 32 minutos.


También te puede interesar:

Video En plena primavera, se acercan condiciones invernales para este fin de semana en Chicago
Relacionados: