Gradual mejoría en las condiciones y temperaturas cálidas para este jueves.

El termómetro se mantendrá dentro de niveles promedio hoy pero el calor intenso muy pronto regresará a nuestra área.

Skyline of Chicago
Skyline of Chicago
Imagen istockphoto.com


Este jueves amaneceremos con cielo mayormente nublado y alguna lluvia aislada remanente de las tormentas del miércoles, pero las condiciones gradualmente mejorarán después del mediodía.

PUBLICIDAD

Durante la tarde incluso podríamos ver periodos de sol y las temperaturas máximas estarán oscilando entre 83 a 86 grados, prácticamente dentro de sus niveles normales, gracias a vientos del noreste de 15 a 20 millas por hora.

Por la noche se esperan cielos mayormente despejados con temperaturas cerca de los 70 grados y niveles confortables de humedad.

El viernes también gozaremos de condiciones estables y periodos de sol, pero entraremos en un patrón de tiempo caliente y húmedo que se intensificará durante el fin de semana en que una ola de calor impactará nuestra área.

Con noches despejadas en el pronóstico será buena oportunidad para mirar al cielo.

El cometa Neowise que visita nuestro sistema solar por primera vez desde hace 4 mil años será visible a simple vista desde ahora hasta el 27 de julio mirando hacia el noroeste al amanecer y de preferencia en lugares alejados de la luz de la ciudad.

Ligia Granados. Comunícate conmigo aquí.