null: nullpx
Chicago

Gobernador de Illinois: "Es muy irresponsable por parte del hotel permitir un evento como estos y deben ser amonestados"

"Espero que todas las personas que fueran a la boda se puedan aislar y se hagan un examen", dijo el gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, en relación a una boda que se celebró durante la noche del miércoles en el hotel Hilton Chicago, ubicado en el 2855 de la Avenida Milwaukee en Northbrook.
3 Dic 2020 – 04:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- El gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, en su actualización diaria sobre la situación de coronavirus en el estado transmitió su preocupación sobre la boda que se realizó el miércoles por la noche en en el hotel Hilton Chicago, ubicado en el 2855 de la Avenida Milwaukee en Northbrook y a la que asistieron alrededor de 150 personas.

Las fotos y videos del evento reportados por Jesús Salazar, un periodista independiente, muestran habitaciones abarrotadas de personas abrazándose, comiendo, bebiendo y hablando en estrecha proximidad y la gran mayoría no usaban máscaras.

" Estoy muy preocupado de que esas personas que asistieron a la boda hayan infectado a otras personas en sus comunidades, especialmente en un momento diseminación del virus sin control", dijo el gobernador.

"Espero que todas las personas que fueran a la boda se puedan aislar y se hagan el examen", declaró Pritzker. "Es muy irresponsable por parte del hotel de permitir un evento como estos. El hotel también debe ser amonestado", concluyó.

Los funcionarios de salud del condado de Cook están investigando las acciones legales que pueden tomar ya que se habrían violado las restricciones sobre el tamaño de las reuniones implementadas a principios de este año para frenar la propagación de coronavirus.

En las últimas 24 horas, Illinois reportó 10,959 casos y 192 muertes por coronavirus.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés