null: nullpx
Muertes

Fin de semana violento en Chicago: Siete muertos y al menos 52 heridos

En lo que va del años, la cifra de heridos por tiroteo en Chicago es de 2,200 y la de muertos ya alcanzó los 329.
18 Jul 2016 – 11:15 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Se reportan siete muertos y al menos 52 heridos este fin de semana en Chicago.

Entre los incidentes donde hubo víctimas fatales, se registraron dos tiroteos no relacionados en el barrio de Austin, en el que dos hombres resultaron muertos y dos de ellos heridos.

Alrededor de las 11:50 pm, un joven de 18 años y un hombre de 33 años estaban en una fiesta en el 5000 West Jackson cuando sonaron varios disparos. El joven, que no ha sido identificado, recibió un disparo en la cabeza y fue pronunciado muerto en la escena, mientras que el hombre de 33 años recibió heridas en el pecho y la pierna izquierda y fue llevado al Hospital Stroger.


Una milla más adelante, oficiales respondieron a un tiroteo en el 500 North Lavergne, donde a las 7:40 pm dos sujetos fueron encontrados con heridas de disparos al interior de una SUV. Ambos fueron llevados hospital Stroger donde uno de ellos fue pronunciado muerto y el otro se recupera de heridas en la pierna.

En otro de los tiroteos del fin de semana, un adolescente murió y otro más resultó herido en el barrio de Kenwood. Los jóvenes estaban caminando en un callejón a las 12:50 am en el 4700 South Ellis cuando alguien que viajaba en una minivan roja abrió fuego. El joven de 15 años, identificado por la policía como Travon D. Smith recibió un disparo en la cabeza y murió en la escena mientras que el otro adolescente de 16 años recibió un disparo en la pierna, la rodilla y la mano, y fue llevado al hospital en condición crítica.

De acuerdo con Fox 32, la cifra de heridos por tiroteo en Chicago en lo va del año es de 2,200 y la de muertos es de 329.


Más contenido de tu interés