Asesinatos

Familiares de padre e hijas asesinados en Hazel Crest piden justicia

Familiares de las víctimas del triple asesinato en Hazel Crest demandaron justicia y pidieron que alguien denuncie al responsable.
6 Jul 2016 – 1:38 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Familiares de Dionus Neely de 39 años y sus dos hijas, Elle e Endie, de 10 y tres años de edad, quienes fueron asesinados el fin de semana en el suburbio de Hazel Crest, piden ayuda de la comunidad para dar con el asesino.

El martes por la noche, parientes y amigos de las víctimas de este triple asesinato ocurrido al sur de la ciudad, organizaron una vigilia en la que demandaron justicia y pidieron que alguien denuncie al responsable.

“Este es un acto horrible y diabólico, quien quiera que tenga algo que ver con el asesinato de mi familia nos ha destrozado. No hayamos consuelo”, dijo Erin Ross, esposa de Dionus y madre de las pequeñas, quien escapó ilesa del tiroteo junto a otros tres de sus hijos, uno de ellos de un año de edad.


Los hechos sucedieron a las 2 am del sábado 2 de julio en el domicilio de la familia localizado en el 2400 Crescent Drive, donde Dionus, su esposa y sus cinco hijos estaban dormidos cuando de repente se registró una lluvia de balas.

De acuerdo con las autoridades, el homicidio habría sido intencional debido a un extenso pasado criminal de Dionus.

Por ahora no hay nadie en custodia de la policía.

Familiares han abierto una página en Gofundme para ayudar con los gastos de la madre y sus tres hijos.

El departamento de policía de Hazel Crest ha pedido a la comunidad que si tienen información que ayude a esclarecer el caso se comuniquen al 708 335 9640 extensión 1.

Más contenido de tu interés