CHICAGO, Illinois. Familiares de Dionus Neely de 39 años y sus dos hijas, Elle e Endie, de 10 y tres años de edad, quienes fueron asesinados el fin de semana en el suburbio de Hazel Crest, piden ayuda de la comunidad para dar con el asesino.
Familiares de padre e hijas asesinados en Hazel Crest piden justicia
Familiares de las víctimas del triple asesinato en Hazel Crest demandaron justicia y pidieron que alguien denuncie al responsable.

El martes por la noche, parientes y amigos de las víctimas de este triple asesinato ocurrido al sur de la ciudad, organizaron una vigilia en la que demandaron justicia y pidieron que alguien denuncie al responsable.
“Este es un acto horrible y diabólico, quien quiera que tenga algo que ver con el asesinato de mi familia nos ha destrozado. No hayamos consuelo”, dijo Erin Ross, esposa de Dionus y madre de las pequeñas, quien escapó ilesa del tiroteo junto a otros tres de sus hijos, uno de ellos de un año de edad.
Los hechos sucedieron a las 2 am del sábado 2 de julio en el domicilio de la familia localizado en el 2400 Crescent Drive, donde Dionus, su esposa y sus cinco hijos estaban dormidos cuando de repente se registró una lluvia de balas.
De acuerdo con las autoridades, el homicidio habría sido intencional debido a un extenso pasado criminal de Dionus.
Por ahora no hay nadie en custodia de la policía.
Familiares han abierto una página en Gofundme para ayudar con los gastos de la madre y sus tres hijos.
El departamento de policía de Hazel Crest ha pedido a la comunidad que si tienen información que ayude a esclarecer el caso se comuniquen al 708 335 9640 extensión 1.
