Asesinatos

Familiares de Jessica Hampton dicen que presunto asesino estaba obsesionado con ella

Familiares de mujer que fue mortalmente asesinada en tren de la CTA confirman que ellos se conocían, pero no mantenían una relación.
24 Jun 2016 – 6:27 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Familiares de Jessica Hampton piden justicia mientras intentan asimilar la muerte de la mujer de 25 años que fue apuñalada mortalmente el jueves, cuando se encontraba en un tren de la línea roja de la CTA cerca de la calle 47.

"La tomó y le corto el cuello. Luego ella trató de escapar y la apuñaló en el pecho sin razón alguna", dijo Delores Frazier, tía de Hampton.

Hoy familiares de la víctima dijeron que el presunto responsable sí la conocía y que él estaba obsesionado con ella. Obsesión que se agravó cuando ella quiso alejarse de él.

La policía de Chicago confirmó que se trataba de un incidente doméstico.

Reportes indican que dos hombres trataron de ayudarla, pero el sujeto, que no ha sido identificado, tenía el cuchillo en la mano. El presunto responsable fue arrestado cuando intentó salir de la estación de tren.


Además de un profundo dolor, la familia asegura sentir enojo ya que alguien subió un video de la víctima que muestra cómo se desangraba.

“Queremos que la gente baje las imágenes. Esto no es un show ni un juego. Mi hermana era una persona bella que no merecía morir”, dijo Lorel, hermana de Jessica.

“Personalmente, le estoy pidiendo a las redes sociales que desactiven las cuentas de las personas que subieron estas imágenes. La familia está traumatizada”, dijo Andrew Holmes, activista comunitario.

Hampton tenía una hija de seis años.

Esta noche a las siete se llevará a cabo una vigilia para la víctima en la 55 y la Peoria. Por ahora, no le han presentado cargos al presunto responsable.

Lea también:


Más contenido de tu interés