La familia de un joven hispano, quien murió víctima de un tiroteo en la Ciudad de Chicago, reúne fondos para su funeral.
Reúnen fondos para funeral de joven hispano muerto tras tiroteo
La familia de Christian Alexander, joven hispano que murió luego de un tiroteo en Brighton Park, reúne fondos para solventar los gastos de su funeral.
Es la familia de Christian Alexander Martínez-Ordaz, de 16 años, quien murió el pasado 31 de julio luego de un tiroteo en el vecindario de Birghton Park.
La familia lanzó una campaña en una página de recaudación de fondos en busca de la solidaridad de la comunidad para solventar los gastos fúnebres.

“Un muchacho arrebatado por la violencia que se vive día a día en las calles de Chicago. Nos lo quitaron muy pronto. ¡Con toda una vida por delante!”, se lee en la publicación.
Christian Alexander fue una de las víctimas de un fin de semana violento que dejó 7 personas muertas y 36 heridas en diversos tiroteos.
El joven, de 16 años, fue baleado el pasado 31 de julio en la cuadra 4600 al sur de la Avenida Kedzie alrededor de las 2 a.m.
Christian viajaba a bordo de un automóvil, en el que también iba una mujer de 19 años, cuando fueron atacados a tiros en un semáforo en rojo.
Aunque el joven fue trasladado de emergencia al Hospital Mount Sinai, más tarde se reportó su muerte.
En tanto, la joven fue trasladada al Hospital St. Anthony con un rozón de bala en la cabeza y fue reportada en condición estable.
A una semana de haber sucedido los hechos, las autoridades no reportan personas detenidas.













