null: nullpx
Violencia Sexual

Familia le dio hospedaje y ahora enfrenta cargos de abuso sexual a menor

El acusado de un abuso sexual a un menor de edad, se entregó horas después de que Univision Chicago presentara un reportaje sobre la denuncia que presentó la madre del pequeño afectado.
9 Mar 2019 – 7:28 PM EST

CHICAGO, Illinois. – “Le arruinó su futuro, su vida. No sé si va a tener secuela”, dijo una madre que denunció al primo de su pareja sentimental por abuso sexual contra su hijo después de que le dieran hospedaje.

El martes 5 de marzo, en un reportaje la madre del menor afectado habló con Univision Chicago. Según la progenitora de la víctima, el supuesto autor del ataque sexual contra el menor de 8 años de edad es el primo de su pareja.

El hombre que enfrenta cargos ha sido identificado por las autoridades como Roni Torres Orellana. El suceso habría ocurrió en la lavandería del edificio donde vivían en Arlington Heights el pasado 6 de octubre.


El acusado ahora enfrenta cargos de abusar sexualmente del hijo de 8 años de una familia que le abrió las puertas para hospedarse mientras resolvía su situación migratoria.

También te puede interesar.


En fotos: Así fue la protesta contra los acosadores sexuales en la Marcha del #MeToo en Hollywood

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés