"Nos la arrebataron violentemente", lamenta un familiar de Alyssa Flores, la joven que hallaron muerta en su domicilio de Hammond, en Indiana, durante la tarde del 18 de octubre. Flores, de 18 años, vivía con su padre en el 4000 de la avenida Towle. Tres días de su muerte, ni la policía ni la oficina del médico forense dieron a conocer la causa de su muerte.
"Nos la arrebataron violentamente", familia lamenta la muerte de Alyssa Flores en su casa de Indiana
"Alyssa estaba ansiosa por comenzar la escuela para convertirse en higienista dental", afirma la tía de Alyssa Flores, una joven hispana, de 18 años, que hallaron muerta en su casa de Indiana. La causa de su muerte sigue pendiente.

"Con el pesar del corazón, les decimos que perdimos un alma hermosa demasiado pronto", lamenta Dolores Olmedo, tía de la víctima y organizadora de una campaña de gofundme para pagar los gastos fúnebres de la joven. "Alyssa estaba ansiosa por comenzar la escuela para convertirse en higienista dental", afirma Olmedo.
El forense dejó pendiente la causa de su muerte, mientras que la policía tampoco ha informado si se trata de un homicidio. "Le encantaba comer y pasar el rato con sus amigos. Los padres, Adolfo Flores Jr. y Teresa Aguilar, están destrozados por el dolor", cuenta la tía de la adolescente.
El hermetismo de las autoridades inquieta a algunos vecinos del área. “Me siento nerviosa, no sé qué hacer, no sé que ha pasado con la muchacha”, declaró María Pérez, vecina de Hammond.







