null: nullpx
Accidente de tráfico

Familia de Macedo dice "Nuestra familia está devastada por planear su funeral en lugar de lo que habría sido su 15 cumpleaños”

La familia del joven Anthony Macedo habilitó una página en GoFundMe para recaudar fondos para los servicios funerales. La policía sigue investigando para aclarar lo sucedido.
7 Mar 2019 – 8:32 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Las autoridades identificaron a la víctima que fue atropellada por un tráiler el 5 de marzo por la tarde, como Anthony Macedo, quien cumpliría 15 años a finales del mes de marzo. La familia del joven habilitó una página en GoFundMe para recaudar fondos para los servicios funerales.

El incidente ocurrió alrededor de la esquina W. 51st Street y S. Western Avenue. El joven Macedo estaba cruzando la calle, cuando un tráiler que viajaba en dirección oeste sobre la calle 51, y cuando dio vuelta a la derecha en la calle Western, impactó al menor de edad. Aparentemente el chofer del camión no se percató de lo sucedido y no se detuvo.

Más adelante el conductor fue localizado y detenido e interrogado por las autoridades para aclarar lo sucedido. El conductor se encuentra bajo custodia y no se han presentado cargos contra su contra.


"Si hay testigos que vieron el accidente, les pedimos que nos llamen al 911 o al 311 o que utilicen nuestra línea de punta CPDtip.com", dijo Jose Jara, un oficial del departamento de policía de Chicago.


En la página de GoFundMe sus familiares dicen:

"Anthony era un estudiante de primer año en Richards Career Academy. Con tan sólo 14 años, amaba la historia y comer tamales en salsa roja. Anthony acompañaba a Nahur, su padre, durante los fines de semana trabajando para la empresa familiar. Nuestra familia está desolada al tener que estar planeando su funeral en lugar de su cumpleaños número 15 al final de este mes.

Anthony "Su muerte nos dejó en shock y en el proceso de planear un funeral inesperado. Es por esto que estamos recolectando fondos para que descanse en paz en la manera que merece."


Más contenido de tu interés