null: nullpx
Accidente de tráfico

Autoridades siguen investigando incidente donde un joven latino fue atropellado por un tráiler

Anthony Macedo, un joven de 14 años fue atropellado por un tráiler mientras cruzaba la calle en el barrio de Gage Park durante la tarde del 5 de marzo de 2019.
5 Mar 2019 – 5:40 PM EST

CHICAGO, Illinois - El pasado martes 5 de febrero, un trágico incidente en el barrio de Gage Park le cobró la vida a un menor de edad que tenía tan solo 14 años. El joven se llamaba Anthony Macedo.

El incidente ocurrió alrededor de la esquina W. 51st Street y S. Western Avenue. De acuerdo con reportes, alrededor de las 4:00 PM.

El joven Macedo estaba cruzando la calle, cuando un tráiler que viajaba en dirección oeste sobre la calle 51, y cuando dio vuelta a la derecha en la calle Western, impactó al menor de edad. Aparentemente el chofer del camión no se percató de lo sucedido y no se detuvo.


Más adelante el conductor fue localizado y detenido e interrogado por las autoridades para aclarar lo sucedido. El conductor se encuentra bajo custodia y no se han presentado cargos contra su contra.


La policía de Chicago informó que el joven latino falleció alrededor de las 6:30 PM del mismo diá. Los cuerpos de emergencia lo trasladaron al hospital Mt. Sinai, donde fue declarado muerto.

La escena dejó, incluso hasta el día siguiente, cuadernos, libros de texto y sangre derramada. En la escena, durante la mañana del 6 de marzo, los investigadores seguían revisando la escena. La policía pide asistencia para aclarar los hechos.

También te puede interesar.


Estos estados tienen el índice más alto y bajo de muertes fatales por exceso de velocidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés