Juicios

Exconcursante de ‘American Idol’ es arrestada en suburbio al noroeste de Chicago

Haley Reinhart, quien participó en la décima temporada del programa, fue acusada de golpear al guardia de seguridad de un bar en Palatine, Illinois.
11 Jul 2017 – 11:58 AM EDT

PALATINE, Illinois. Haley Reinhart, de 26 años de edad y exconcursante de ‘American Idol’ fue arrestada el fin de semana en Palatine, Illinois, suburbio localizado a unas 35 millas al noroeste de Chicago, tras golpear a un guardia de seguridad de un bar.

Reinhart, quien compitió en la décima temporada del famoso concurso de canto, fue acusada de delito menor después de tener un altercado este sábado con un miembro del personal de seguridad en Lamplighter Inn Tavern & Grille, 60 N. Bothwell St. en Palatine.

Según reportes de la policía, los oficiales fueron llamados al lugar alrededor de las 2 am tras recibir un reporte de clientes no deseados. El personal del bar les había pedido a varios clientes que se retiraran después de que golpearon una mesa.


De acuerdo con la policía, Reinhart comenzó a discutir con el guardia mientras el grupo estaba siendo escoltado y lo habría golpeado en la cabeza con el puño cerrado.

La abogada de la cantante asegura que su cliente fue agredida por los guardias.

“Después de remover con fuerza a Reinhart, ellos violentamente golpearon a su amiga, quien sufrió múltiples golpes”, dijo Dina LaPolt en una declaración al Chicago Tribune. “Creemos que será exonerada de todos los cargos una vez que se complete la investigación y planeamos emprender acciones legales contra todos aquellos que estuvieron involucrados en este desafortunado incidente".

La cantante fue liberada bajo palabra y deberá comparecer en corte el próximo 2 de agosto.


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés