CHICAGO, Illinois.- Una fuga de gas en el sur de Chicago provocó una evacuación de emergencia. La policía bloqueó la zona situada entre el oeste de la calle 47 y Sur Hermitage, luego de que se rompiera la tubería principal de cuatro pulgadas.
Evacuación de emergencia por fuga de gas en el sur de Chicago
Los residentes y estudiantes de una escuela cercana al oeste de la calle 47 y Sur Hermitage fueron desalojados.

Por:Univision

Imagen Univision Chicago/Getty Images
Las autoridades evacuaron a algunos residentes y los estudiantes de una escuela cercana, después de que los equipos de emergencia clasificaron la fuga en el nivel 2 de material peligroso.
La compañía proveedora Peoples Gas informó que un equipo de construcción alcanzó la tubería principal.
A eso de las 10:30 de la mañana, las autoridades estaban tratando de determinar si tendrían que cortar el suministro de gas en la zona. La empresa no dio a conocer cuando se repararán las tuberías completamente.
Relacionados:
