null: nullpx
Chicago

Este miércoles enterrarán más de 2,400 fetos encontrados en la casa de un médico abortista de Indiana

El hallazgo fue realizado en septiembre del año pasado en la vivienda del fallecido doctor Ulrich Klopfer, ubicada en el condado de Will. Klopfer estuvo implicado en al menos 30,000 abortos en clínicas de Indiana y enfrentó varias investigaciones por las condiciones de los centros de salud en los que ejerció.
12 Feb 2020 – 02:50 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Más de 2.000 fetos descubiertos en el garaje de un médico especialista en abortos de Indiana.

Después de su muerte serán enterrados el miércoles en un servicio junto a la tumba, dijeron las autoridades. Los 2,411 restos fetales médicamente preservados encontrados en la casa del Dr. Ulrich Klopfer serán memorizados en el cementerio de Southlawn y la funeraria Palmer en South Bend, Indiana, según la Oficina del Fiscal General de Indiana.

El descubrimiento se hizo en la casa del doctor Will County, Illinois, poco después de su muerte el 3 de septiembre de 2019. Todos los restos fueron de abortos que el médico de South Bend realizó en sus diversas clínicas en el estado, dijeron las autoridades.

No hay evidencia de que haya realizado ningún procedimiento médico en su casa. Tres años antes de su muerte, la licencia médica de Klopfer fue suspendida por los reguladores, citando malas prácticas de mantenimiento de registros y monitoreo de pacientes.

También te puede interesar:

"La trató de besar y también hizo que ella lo tocara”: investigan supuesto asalto sexual contra niña de 4 años en una escuela de Chicago

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoIllinoisAbortosIndianaSalud

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.