null: nullpx
Meteorología

Este fin de semana hay que prepararse de nuevo para más lluvias

Se esperan cielos despejados y que las temperaturas estén entre los 64 y 67 grados Fahrenheit durante las próximas horas.
13 Jun 2019 – 1:35 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El fin de semana habrá que tener listo el paraguas, las botas y el impermeable, pues se espera que hayan lluvias el desde el viernes por la noche en el área de Chicago y el noreste de Illinois.

A pesar de que tuvimos una mañana coon lluvia y riesgo de inundaciones en algunas áreas del noreste de Illinois, durante la tarde y la noche tendremos un tiempo agradable con temperaturas que rondarán en los 50 grados Fahrenheit.

Según el pronóstico del Servicio Nacional Meteorológico en Chicago del tiempo, el fin de semama tendrá días nublados y con lluvias, e incluso tormentas.

Para el viernes se espera una mañana con brizas y nublados, pero para la noche se espera que hayan tormentas y lluvias.

El sábado seguirá siendo lluvioso pero las precipitaciones estarán dispersas. En la mañana hay posibilidad de que hayan lluvias torrenciales, las cuáles estarán amenazando a la ciudad todo el día.


El domingo, las lluvias continuarán, sin embargo las mayores probabilidades son al sur de la I-80, segú indica el servicio.

En cuanto a temperaturas, se estima que la máxima será de 80 grados, la cual podríamos presenciar el sábado y el domingo. En cuanto a mínima, no se cree que desciendan de 48 grados el día viernes o 52 el resto del fin de semana.

También te puede interesar

Evacuaciones masivas, destrucción y muertes: el “extremadamente severo” ciclón Fani castiga a la India (fotos)

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MeteorologíaClimaTiempoChicagoIllinois

Más contenido de tu interés