null: nullpx
Chicago

Esta semana tendremos temperaturas peligrosamente altas en Chicago y alrededores

No olvides hidratarte y evitar la insolación. Hacia finales de esta semana estaremos viendo temperaturas que podrían llegar a los 98 grados Fahrenheit, según el Servicio Nacional Meteorológico.
16 Jul 2019 – 7:13 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Hacia finales de esta semana tendremos días con un calor que llegará a temperaturas peligrosas en el área de Chicago y alrededores.

Según el Servicio Nacional Meteorológico en Chicago (NWS Chicago), las temperaturas tendrán un incremento significativo que podrían dar un nivel de calor peligroso durante el fin de semana. Sin embargo, el día de hoy, podriamos ver lluvias por lo que hay que tener listo el paraguas.

El día jueves nos esperan temperaturas que podrían llegar a los 96 grados Fahrenheit, según indica el NWS Chicago.

El viernes, las temperaturas podrían estar alrededor de los 98 grados Fahrenheit; el sábado podrían alcanzar los 97. El domingo, podrían llegar lluvias y las temperaturas estarían en los 93 como m´axima.


El calor intenso puede tener un impacto severo, e incluso mortal. Conoce las recomendaciones que da el estado de Illinois para evitar que esto se convierta en un grave problema para ti o tus seres queridos durante el verano.

También te puede interesar

¿Está preparado tu carro para este verano?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisMeteorologíaClimaNoticias

Más contenido de tu interés