null: nullpx
Meteorología

Esta semana por fin aumentarán las temperaturas y habrá un poco de sol

El Servicio Nacional de Meteorología en Chicago nos da las buenas noticias de que tendremos sol durante varios días en La Ciudad de los Vientos, sin embargo hacia el jueves el tiempo podría cambiar dándonos tormentas en el área. Para seguir las actualizaciones del tiempo, descarga la aplicación de Univision Chicago.
13 May 2019 – 8:04 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Hacia el final de la semana podriamos estar llegando a los 70 grados en Chicago, además este lunes y martes veremos sol y sentiremos mejores temperaturas en el área.

De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología en Chicago esta semana tendremos sol los días lunes, martes y el miércoles, aunque algunos de estos días tendrán momentos nublados. Sin embargo, no todo será agradable, pues hay un 30% de probabilidad de precipitación el martes en la noche y 40% de posibilidad de tormenta eléctrica con lluvias el jueves.


En cuanto a temperaturas, se espera que este lunes durante la mañana, lleguemos los 60 grados. Sin embargo en la noche podría descender a los 50. Pero en general el día estará seco.

El martes, hay una buena probabilidad de que oscilemos entre los 58 y 70 grados. Para la noche hay posibilidad de que caigan lluvias. El miércoles habrá 20% de precipitaciones, pero tendremos mejores temperaturas.


El día que no se ve prometedor, según información del Servicio Nacional Meteorológico, es el día jueves, donde se indica que habrá una tormenta eléctrica. Ese día habrá que preparar las botas y el paraguas. Sin embargo, las temperaturas serán buenas, e incluso podrían llegar a estar entre los 69 y 80 grados Fahrenheit.

También te puede interesar

En fotos: la poderosa tormenta primavera que nunca llegó a California… pero sí a otros estados

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MeteorologíaTiempoClimaChicagoIllinois

Más contenido de tu interés