CHICAGO, Illinois. – Entre aplausos, abrazos y con globos asi fue recibido este miércoles José Rodríguez al haber sido dado de alta tras 70 días internado en un hospital batallando contra el coronavirus.
“Es como si volviera a nacer”: familia celebra que su ser querido logró vencer al coronavirus
Se trata de José Reynaldo Rodríguez, un latino que fue internado en un hospital el pasado 6 de abril luego de dar positivo al virus. “No pensé encontrar tanto calor humano en los profesionales de la salud que me atendieron”, aseguró el recuperado, quien fue dado de alta este miércoles cuando está cumpliendo 58 años.

“No pensaba que fueran a recibir con tanto calor humano como el que recibí”, dijo el señor Rodríguez.
De los 70 días que pasó internado, 52 estuvo en la unidad de cuidados intensivo conectado a un respirador artificial.
Notas Relacionadas
Rodríguez de origen dominicano, nos contó que en un momento dado pensó que jamás saldría con vida, pues desde temprana edad ha padecido de asma, lo que contribuyó a que su cuadro clínico se complicara.
Y dicen que el amor lo cura todo y que mejor que celebrar sus cumpleaños 58, libre de coronavirus y rodeado del amor de sus 6 hijos quienes viajaron desde New Jersey a verlo.
“Muy feliz me siento, me siento como si hubiera nacido hoy nuevamente, lo que vivimos fue una pesadilla, pero siempre pidiéndole a Dios que nunca nos soltó de la mano”, cuenta Marlen Rodríguez, su hija.
Don José nos aseguró que esta será una fecha que jamás olvidará; pues asegura que su recuperación fue un verdadero milagro y de una señal que le enviaron del más allá unos seres muy especiales en su vida.
SOT- José Rodríguez- Venció el coronavirus
“Yo lo que vi fue una luz y era mi mamá y mi padre que me decían levántate, cuenta Don José llorando.
Los planes de Rodríguez por ahora son recuperar su movilidad a través de terapias y regresar a su trabajo como panadero.
Un increíble testimonio que sin duda da aliento y esperanzas a todo aquel que esté dando la batalla contra el covid 19. Que continúe la recuperación y por supuesto que este sea un año de muchas bendiciones.
También te puede inteteresar:



























