Encuentran muerto a niño de 6 años desaparecido en Skokie: tres familiares detenidos

El Departamento de Policía de North Chicago informó que Damari Perry, de 6 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido, fue localizado sin vida en Indiana la mañana de este sábado.

Video Encuentran muerto a niño desaparecido en Skokie

La Policía de North Chicago informó que Damari Perry, de 6 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en Skokie, Illinois, fue localizado muerto en Indiana la mañana de este sábado.

La muerte del menor ha sido calificada como un homicidio.

PUBLICIDAD

Perry fue reportado como desaparecido el 5 de enero poco antes de las 5 p.m., aunque había sido visto por última vez el jueves 4 de enero entre las 5 y las 6 p.m.

Este sábado, agentes especiales del FBI y detectives especiales de North Chicago localizaron el cadáver del niño.

De acuerdo con un informe de la policía, el cuerpo estaba cerca de una casa abandonada de la cuadra 700 de la calle Van Buren en Gary, Indiana.

A la recuperación del cuerpo se sumaron elementos de la Policía Estatal de Indiana, la de Lake County y elementos de Coroner’s Office.

Mientras se espera que se practique una autopsia a Damari, tres familiares del niño están bajo custodia por su supuesta responsabilidad en su muerte.

Todos los que son menores de edad están bajo custodia del Departamento de Servicios Familiares e Infantiles (DCFS) de Illinois.

La desaparición de Damari sucedió el jueves 4 de enero, bajo “circunstancias inusuales”, en Skokie.

Una hermana de Damari, de 16 años de edad, dijo que ella y su hermano fueron conducidos a una fiesta por una mujer identificada como “Monique” y un hombre identificado como “Wacko”.

La hermana del niño refirió a la policía que “Monique” los llevó hasta un edificio de apartamentos de tres pisos donde había una fiesta.

La joven aseguró a las autoridades que en el lugar bebió alcohol y se quedó dormida.

Cuando despertó, cerca de dos horas después, “Wacko” y Damari no estaban en el lugar.

Entonces, asegura, fue llevada a la Policía de North Chicago por “Monique” para reportar los hechos.

PUBLICIDAD

Poco después, el FBI se involucró en la investigación.

Te puede interesar: