Encuentran muerta a mesera de Illinois que había sido reportada como desaparecida

La joven de 24 años fue hallada con un tiro en la cabeza. Las autoridades investigan la muerte como un caso de homicidio.

La última vez que Kaitlyn M. Kearns fue vista fue la noche del lunes cuando salía de su turno de trabajo en un bar.
La última vez que Kaitlyn M. Kearns fue vista fue la noche del lunes cuando salía de su turno de trabajo en un bar.
Imagen Will County Sheriff Office

JOLIET, Illinois. Kaitlyn Kearns, mesera de 24 años de edad, que había sido reportada como desaparecida hace unos días fue hallada muerta la noche del miércoles.

PUBLICIDAD

Según reportes de las autoridades, alrededor de las 10 pm, detectives de la oficina del sheriff del condado de Will encontraron el cuerpo de Kearns en St Anne, una zona rural del condado de Kankakee, al interior de su vehículo, un Jeep Grand Cherokee modelo 1996.

De acuerdo con el médico forense del condado de Kankakee, la joven falleció tras recibir un tiro de bala en la cabeza.

Aunque aún están pendiente los resultados de la autopsia y de las pruebas toxicológicas, las autoridades están investigando la muerte como un caso de homicidio.

La familia de la joven reportó su desaparición el martes. La última vez que Kaitlyn había sido vista fue el lunes a la 1:30 am en el Woody's Bar, localizado en el 1005 E Washington Street, en el poblado de Joliet, donde trabajaba. Su turno había terminado a la medianoche.

Kaitlyn fue descrita como de 4 pies 11 pulgadas de estatura y 100 libras de peso, el equivalente a 45 kilos, y llevaba puesta una sudadera rosa y jeans el día de su desaparición.

La joven, quien tenía un tatuaje con la frase “guerrera” en el antebrazo izquierdo, también trabajaba en el Café Miele en Orland Park. Su familia dijo que siempre fue muy trabajadora y recientemente había conseguido un tercer empleo para pagar las reparaciones de su automóvil.

"Los detectives creen que no hay amenaza para la comunidad y que Kaitlyn era el objetivo de este homicidio", dijo la oficina del alguacil según el Chicago Sun Times.

Hoy por la mañana, un equipo SWAT registró una casa club de Joliet, ubicada en la cuadra 1900 de Washington Street, que es el lugar de reunión de bandas de motociclistas. Pero no se ha informado qué conexión existe con la muerte de Kearns.

PUBLICIDAD

Autoridades piden ayuda de la comunidad para esclarecer el caso y han dado a conocer que también puede dejar pistas anónimas en crimestoppersofwillcounty.org.