null: nullpx
Secuestro

Encuentran automóvil en el que fue vista por última vez estudiante china desaparecida en la Universidad de Illinois

Según reportes, el FBI recibió numerosas pistas que les llevaron al hallazgo del vehículo, pero no han dado a conocer más detalles de cómo o dónde fue encontrado el auto.
27 Jun 2017 – 5:27 PM EDT

CHICAGO, Illinois. El Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha localizado el automóvil en el que fue vista por última vez a YinYing Zhang, estudiante china desaparecida de la Universidad de Illinois en Urbana Champaign.

Según reportes de ABC 7, el FBI dio a conocer en un comunicado que recibieron numerosas pistas relacionadas con el Saturn Astra color negro, pero no han dado a conocer más detalles de cómo o dónde fue encontrado el vehículo.

De acuerdo con el medio, el vocero de la agencia en el área declinó hacer comentarios adicionales de cómo va la investigación.


Zhang, de 26 años de edad, desapareció el pasado 9 de junio en esta universidad, localizada a unas dos horas de Chicago.

La policía del campus universitario compartió un video de vigilancia en el que se ve a la joven entrar en un vehículo, en la esquina de West Clark Street y North Goodwin Avenue, alrededor de las 2:04 pm de ese viernes.


De acuerdo con autoridades, el conductor del vehículo sería un hombre de raza blanca que habría estado circulando por el área, antes de entrar en contacto con Zhan.

El FBI ha calificado el caso como un secuestro, pero no descartan otras posibilidades.

Familiares de la joven viajaron a Chicago desde China para estar pendientes de la investigación y han manifestado que no se irán hasta que la encuentren.

El FBI ofreció una recompensa de 10,000 dólares para quien ayude con información que permita dar con el paradero de la joven y en una página en GoFundMe se han recaudado 95,153 dólares para asistir a la familia con los gastos de su estancia mientras sigue la búsqueda.


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés