publicidad
Yingying Zhang, de 26 años, investigadora visitante, desapareció el pasado 9 de junio en la Universidad de Illinois en Urbana Champaign.

FBI ofrece 10,000 dólares de recompensa para quien ayude a dar con el paradero de estudiante china desaparecida en Illinois

FBI ofrece 10,000 dólares de recompensa para quien ayude a dar con el paradero de estudiante china desaparecida en Illinois

La última vez que la joven de 26 años fue vista fue el pasado 9 de junio. Las autoridades no descartan que se trate de un secuestro.

FBI investiga la desaparición de una estudiante de la Universidad de Illinois Univision

CHICAGO, Illinois. El Buró Federal de Investigaciones (FBI) está ofreciendo una recompensa de 10,000 dólares para quien ayude a dar con el paradero de una investigadora china que desapareció de la Universidad de Illinois en Urbana Champaign, a principios de este mes.

Yingying Zhang, de 26 años de edad, desapareció el pasado 9 de junio en esta universidad localizada a dos horas de Chicago.

La joven trabajaba en el Departamento de Recursos Naturales y Ciencias Ambientales. Su estancia como investigadora visitante en la Universidad de Illinois terminaba en abril del 2018.

La policía del campus universitario compartió un video de vigilancia en el que se ve a la joven entrar en un vehículo Saturn Astra de color negro, en la esquina de West Clark Street y North Goodwin Avenue, alrededor de las 2:04 pm de ese viernes.

De acuerdo con la policía, el conductor del vehículo sería un hombre de raza blanca que habría estado circulando por el área, antes de entrar en contacto con Zhan.

Las autoridades han calificado el caso de secuestro, pero no descartan otras posibilidades.

Zhan, originaria de Jianyang, China, es descrita como de 110 libras de peso, unas cinco pies y cuatro pulgadas de estatura, cabello negro y ojos color café.

La última vez que vista llevaba una gorra de béisbol, una blusa rosa, jeans, zapatos tenis blancos y cargaba una mochila.

Según reportes de medios, amigos de la mujer informaron que Zhan había salido a firmar un contrato de arrendamiento.

Si tiene información que ayude a dar con el paradero de la joven, autoridades piden que se comunique al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324) o a la oficina del FBI en Springfield al (217) 522-9675.

Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad