null: nullpx
Asesinatos

Encuentran a un hombre muerto a tiros en el estacionamiento de un Walmart al norte de Chicago

La muerte se está investigando como un homicidio. La policía informó que no parecía ser un acto al azar y no creen que exista una amenaza para la comunidad.
12 Dic 2017 – 12:52 PM EST

CHICAGO, Illinois. Un hombre fue encontrado muerto a tiros en el estacionamiento de una tienda Walmart en Waukegan, Illinois el lunes por la noche.

De acuerdo con las autoridades, se recibieron varias llamadas al 911 reportando que alrededor de las 6 pm se había registrado un choque y que una persona se había dado a la fuga fuera del local ubicado en el 3900 Fountain Square Place, en Waukegan Road. También se reportó que se habían escuchado varios disparos.

"Al llegar, los agentes encontraron un hombre adulto en el estacionamiento", dijo Wayne Walles, el jefe de policía de este poblado a unas 46 millas al norte de Chicago.

El hombre, quien no ha sido identificado, fue reportado muerto en la escena.

Según el Chicago Tribune, el jefe de la policía informó que el incidente no parecía involucrar a ningún empleado del lugar.

Las autoridades realizaron entrevistas con varios testigos y revisaron videos de vigilancia, pero hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de cómo murió la víctima. No obstante, la muerte se está investigando como un homicidio.

La policía informó que el incidente no parecía ser un acto al azar, y que no creen que exista una amenaza para la comunidad, pero que la investigación está en sus primeras etapas.

"Nos parece que basándonos en lo que hemos aprendido en este momento, no fue un incidente fortuito", dijo Walles según ABC 7.

Por el momento, no se ha divulgado información sobre la descripción del sospechoso o del vehículo involucrado en el choque.

Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés