La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Saluda erika maldonado. Enrique: y enrique rodíguez en ausencia de jorge barbosa.
Vamos a comenzar con el mortal incendio en rogers park, donde una mujer salto del tercer piso. Erika: pero solamente encontó la muerte, lamentablemente.
David palomino esá en el lugar de los hechos. David: erika, enrique, el incendio fue esta mañana muy temprano a eso de las 5:30 de la madrugada.
Alguno de los residentes afectados contiúan en el lugar a esta hora, tratando de ingresar a sus departamentos para poder salvar algunas de sus pertenencias. Teéfonos celulares, llaves de veículos, pero la poliía dice que no pueden ingresar hasta menos 5 ías que los ingenieros revisa la estructura.
De no ser por varios de estos residentes que fueron puerta a puerta alertando a los vecinos, las consecuencias por llenar sido mucho peor. Yo me suí al tercer piso, tocando todas las puertas.
Al subir y al bajar para que todos mis vecinos salieran. Yo les gritaba que se salieran porque haía fuego.
David: el desespero por escapar del fuego provoó que una mujer identificada como maía silva de 51 años se lanzaá desde una ventana en el tercer piso. Fue trasladada de inmediato a un hospital, donde minutos ás tarde fue declarada muerta.
Vecinos cuentan que la mujer estaba evacuando el edificio, pero sin dar explicaciones decidó regresar. Perdó la visibilidad y toó la opcón de regresar de nuevo a su cuarto.
Ella penó salir por la ventana. Ya despés cuando saí estaba colgada en la ventana.
Le dije que no se lanzar, pero caó. David : los bomberos llegaron con una gúa rescatar a la mujer, pero toó la peor decisón en un aparente ataque de ánico.
Fue en un instante. Saó su pie y grié que no lo haga.
Pero cuando termié de decir eso, ya estaba en el piso. Se tió en un instante.
Fueron muy ápido. David: seún el departamento de bomberos, el incendio se origió en el porche donde esá ubicada la basura y las llamas ápidamente se expandieron.
Las autoridades investigan los ídeos de las ámaras de seguridad y no descartan que el fuego haya sido provocado intencionalmente. Enrique, erika, definitivamente las autoridades dicen que el incendio pudo haber sido premeditado.
Ya tienen a una mujer con principal sospechosa. Se le ve en las ámaras de seguridad, supuestamente arrojando un paquete minutos antes de que se originara el incendio.
Estaremos al pendiente de actualizaciones.