null: nullpx
Drogas y Adicciones

Incautan en Chicago paquetes de cocaína y heroína valorada en $3,000,000

Las autoridades ingresaron legalmente a una vivienda en la que hallaron además de drogas, armas de fuego, dinero en efectivo y balas. Un hombre hispano fue arrestado.
3 Abr 2019 – 11:34 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Las autoridades hallaron drogas, armas, efectivo y balas cuando ejecutaron una orden de cateo en el barrio de Hanson Park. Todo está valuado en más de 3 millones de dólares. Arrestaron a un hombre vinculado con este caso.

El martes 2 de abril, alrededor de las 5:30 de la tarde, la policía de Chicago ejecutó una orden de cateo en una localidad ubicada en la cuadra 5200 de la calle W. Grand, en el barrio Hanson Park.

La policía reportó que encontraron 2,5 kilogramos de heroína, valuada en $71,000; 26 kilos de cocaína valuada en "las calles" en $3.1 millones de dólares; dos armas de fuego, $10 mil dólares en efectivo, otros 147 gramos de heroína, valuada en $22 mil dólares; una váscula digital y municiones para armas de fuego.

Un hombre de 42 años de edad llegó a la escena y fue arrestado. Ha sido identificado por las autoridades como Fernando Reyes. Se le presentó un cargo por el delito de fabricación y/o distribución de drogas.

También te puede interesar.


Así han decomisado cargamentos de fentanilo que ponían a millones en peligro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés