null: nullpx
Arte y Cultura

En el mes de la herencia hispana, ¿qué te parece enriquecer tu cultura y lenguaje con clases de español?

Según el director académico Javier Rodríguez, el centro estará brindando una sesión especial de clases de español y actividades musicales para niños y adultos. El proyecto, que cuenta con la participación de profesores de diferentes países de America Latina, busca enriquecer la cultura y el lenguaje en la comunidad.
18 Sep 2019 – 12:08 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El Instituto Cervantes de Chicago celebra el Mes Nacional de la Herencia Hispana con una serie de programas públicos especiales, la mayoría gratuitos, del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2019.

Ubicado en 31 oeste de la calle Ohio, El Instituto Cervantes lanza sus festividades de un mes el miércoles 18 de septiembre de 5:00 a 7:00 p.m con una recepción especial gratuita. Los invitados recibirán vino español, queso y otras “tapas” mientras prueban clases de conversación en español, guitarra y teatro para estudiantes de todas las edades. Puedes reservar tu asiento aquí: https://cultura.cervantes.es/chicago/en/d%c3%adas-de-puertas-abiertas/128061.

Las clases de español comienzan el viernes 27 de septiembre en El Instituto Cervantes. Puedes ver el caldendario y registrarte aquí: https://chicago.cervantes.es/imagenes/file/academica/class_schedule.pdf.

La organización enseña español usando un enfoque práctico para dar a los estudiantes un contexto significativo sobre cómo usar el idioma. Al mantener el tamaño de las clases por debajo de 15, los maestros pueden brindar a los estudiantes atención individualizada. Todos los maestros recibieron capacitación específica sobre cómo enseñar español como lengua extranjera y español para hispanohablantes.

Además de los cursos regulares de idiomas, el Instituto Cervantes de Chicago organiza eventos culturales mensuales, como sus clubes de cine y libros, además de una biblioteca abierta al público con una colección especializada de más de 30,000 libros, revistas españolas y latinoamericanas, videos, DVD, música y programas de computadora. El Instituto también colabora regularmente con museos, galerías, teatros, editoriales y otras instituciones culturales de todo Illinois, así como con instituciones de España y América Latina.

Puedes aprender más sobre el Mes Nacional de la Herencia Hispana y conocer acerca de los programas del Instituto Cervantes.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar:

¿Sabías que tu hijo puede ser elegible para escuelas primarias de inscripción selectiva?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés