null: nullpx
Meteorología

Emiten vigilancia de inundación repentina en condados de Illinois e Indiana

El Servicio Meteorológico Nacional en Chicago ha emitido un vigilancia de inundaciones repentinas para partes de Illinois y noroeste Indiana, incluidas las siguientes áreas, en Illinois: Cook, De Kalb, DuPage, Grundy, Kane, Kankakee, Kendall, La Salle, Lee, Livingston y Will. Y en el condado de Lake del noroeste de Indiana.
28 Sep 2019 – 04:26 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El Servicio Meteorológico Nacional en Chicago ha emitido un vigilancia de inundaciones repentinas para partes de Illinois y noroeste Indiana, incluidas las siguientes áreas, en Illinois, Cook, De Kalb, DuPage, Grundy, Kane, Kankakee, Kendall, La Salle, Lee, Livingston y Will. y en Lake del noroeste de Indiana desde las 10 pm esta tarde hasta el domingo por la mañana a las 10:00 am.

Es probable que se produzca otra ronda de lluvias y tormentas eléctricas en el norte de Illinois a última hora de esta noche hasta el domingo por la mañana temprano.

Estas las tormentas serán capaces de producir fuertes lluvias localizadas a una pulgada por hora. Áreas a lo largo y cerca del Los corredores I-80 son los más susceptibles a las inundaciones repentinas dado que esta área fue golpeada fuertemente con 2 a 7 pulgadas de lluvia el viernes.

Por esta razón, no tomará mucho más lluvia para dar como resultado una nueva amenaza de inundación repentina.

Las inundaciones repentinas son una situación muy peligrosa, segeun el servicio Servicio Meteorológico Nacional en Chicago. Se recomienda que este monitoreando los pronósticos posteriores y estar preparado.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

Tambien te podría interesar:

RELACIONADOS:MeteorologíaChicagoIllinoisIndianaClima

Más contenido de tu interés