null: nullpx
Apuñalamientos

Emiten orden de arresto contra hombre que apuñaló mortalmente a residente de Pilsen afuera de un bar

Kenneth Paterimos fue apuñalado mortalmente aparentemente por un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol y que lo insultó con palabras homofóbicas.
29 Feb 2020 – 02:37 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Una semana después de que Kenneth Paterimos de Pilsen fuera apuñalado por un hombre que presuntamente lo había insultado con homofóbicos, y días después de que un sospechoso fuera liberado sin cargos, se emitió una orden de arresto en relación con el ataque que ocurrió fuera de un bar de West Town , dijo la policía el sábado.

La orden de arresto fue emitida el jueves por un hombre de 30 años luego del apuñalamiento mortal el 21 de febrero de Paterimos, según el portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi. No se le había entregado hasta el sábado por la tarde, dijo Guglielmi.

Un hombre de la misma edad fue detenido en la escena del ataque nocturno a las afueras de Richard’s Bar en 491 N. Milwaukee Ave., pero luego fue liberado sin cargos después de reclamar defensa propia, dijo la policía. La policía no confirmó de inmediato si la orden se emitió para la misma persona.

Kenneth Paterimos de 23 años salió el pasado viernes por la noche con su hermano a un bar en River North. Supuestamente un hombre de 30 años que estaba bajo el efecto del alcohol lo insultó con palabras homofóbicas y en medio del altercado Kenneth recibió varias puñaladas que acabaron con su vida.

La madre de Kenneth, Diona Bueno exige justicia. Dice que su hijo fue apuñalado en el cuello, en la espalda en un brazo y que hay muchos testigos. El caso dio un giro inesperado cuando al sospechoso no le presentaron cargos y fue puesto en libertad.

"Nos están pidiendo que busquemos testigos, ese es su trabajo, ustedes son los detectives, dijo la madre de Kenneth.

Afirma que los detectives no le han dado suficiente información y solo sabe que el agresor dijo que actuó en defensa personal.

Pero la madre de la víctima sostiene que su hijo era delgado y de baja estatura, mientras que el presunto agresor es un hombre de casi 6 pies y 220 libras de peso.
Le preguntamos específicamente a la fiscalía del condado Cook porque no le presentaron cargos y dejaron el libertad al principal sospechoso en este homicidio, se limitaron a decir que la investigación de la policía continúa en este caso.

Es un caso que de acuerdo a la oficina de la fiscalía está bajo investigación de la Policía de Chicago.

Así que cuestionamos también a la policía de Chicago y nos dicen que están reconstruyendo los hechos y analizando evidencia.

Seguimos muy atentos a la investigación en este caso mientras tanto las honras fúnebres de Kenneth están programadas para este sabado.

También te puede interesar:

Los más buscados por el FBI en Illinois

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.