CHICAGO, Illinois. – Kenneth Paterimos de 23 años salió el pasado viernes por la noche con su hermano a un bar en River North. Supuestamente un hombre de 30 años que estaba bajo el efecto del alcohol lo insultó con palabras homofóbicas y en medio del altercado Kenneth recibió varias puñaladas que acabaron con su vida.
Liberan a sospechoso de matar a joven latino afuera de un bar de Chicago
Kenneth Paterimos fue apuñalado mortalmente aparentemente por un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol y que lo insultó con palabras homofóbicas.

La madre de Kenneth, Diona Bueno exige justicia. Dice que su hijo fue apuñalado en el cuello, en la espalda en un brazo y que hay muchos testigos.
El caso dio un giro inesperado cuando al sospechoso no le presentaron cargos y fue puesto en libertad.
"Nos están pidiendo que busquemos testigos, ese es su trabajo, ustedes son los detectives, dijo la madre de Kenneth.
Afirma que los detectives no le han dado suficiente información y solo sabe que el agresor dijo que actuó en defensa personal.
Pero la madre de la víctima sostiene que su hijo era delgado y de baja estatura, mientras que el presunto agresor es un hombre de casi 6 pies y 220 libras de peso.
Le preguntamos específicamente a la fiscalía del condado Cook porque no le presentaron cargos y dejaron el libertad al principal sospechoso en este homicidio, se limitaron a decir que la investigación de la policía continúa en este caso.
Es un caso que de acuerdo a la oficina de la fiscalía está bajo investigación de la Policía de Chicago.
Así que cuestionamos también a la policía de Chicago y nos dicen que están reconstruyendo los hechos y analizando evidencia.
Seguimos muy atentos a la investigación en este caso mientras tanto las honras fúnebres de Kenneth están programadas para este sabado.
También te puede interesar:












