null: nullpx
Chicago

El zoológico de Lincoln Park se prepara para un simulacro de amenaza de ataque

Este simulacro es para asegurar que la ciudad de Chicago esté preparada para poder reducir un impacto durante una emergencia, a través de la coordinación y comunicación entre socios sobre sus responsabilidades.
23 Sep 2019 – 04:05 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– Este lunes, 23 de septiembre, distintas agencias de la ciudad de Chicago participan en un simulacro de amenaza de ataque dentro del zoológico de Lincoln Park.

La Oficina de Gestión y Comunicaciones de Emergencia de Chicago (OEMC), el Departamento de Policía de Chicago (CPD) y el Departamento de Bomberos de Chicago (CFD), realizarán un ejercicio de capacitación para evaluar la comunicación posterior de un incidente simulado en el zoológico de Lincoln Park.

Los preparativos para el ejercicio comenzarán a las 3:00 pm y el simulacro se llevará a cabo después de que el zoológico cierre al público y durará aproximadamente hasta las 9:00 pm.

Durante el ejercicio, habrá una gran cantidad de seguridad pública y vehículos en el área. Los disparos simulados serán parte del ejercicio.

El simulacro no está abierto al público, los avisos sobre el simulacro se distribuyeron con anticipación a los residentes de la comunidad.

También te puede interesar



¿Qué puedes hacer cuando hay un tiroteo masivo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.