CHICAGO, Illinois. – Después de un fin de semana con viento intenso, a Chicago le espera mucho frío este lunes según el Sistema Nacional de Meteorología en Chicago (NWS Chicago, por sus siglas en inglés). Además, hay posibilidad de que durante la noche haya un poco de nieve.
El principio de la semana nos dará mucho frío y posibilidad de nieve y mezcla invernal
Los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 estarán fríos en el área de Chicago.


A lo largo del día, habrá un incremento de nubes en la ciudad. Al mismo tiempo las temepraturas irán bajando. Las mínimas y máximas el día de hoy son entre 14 y 27 grados Fahrenheit durante el día. La noche nos dará un rango entre los 6 y 16 grados Fahrenheit.
"Condiciones inusualmente frías para comenzar la semana, con posibilidades periódicas de precipitaciones invernales ligeras principalmente al norte de la I-80 a altas horas de esta noche hasta el miércoles. Mañana. Posibles acumulaciones de nieve y poca formación de hielo."
Unseasonably cold conditions to start the week, with periodic chances of light wintry precip primarily north of I-80 late tonight into Wed. morning. Minor snow accumulations and light icing possible. pic.twitter.com/4fhHCq5KPF
— NWS Chicago (@NWSChicago) February 25, 2019
El día martes, hay posibilidad de que el amanecer nos reciba con nieve y temperaturas entre los 23 y 33 grados Fahrenheit. En la noche, existen probabilidades de que haya nieve y mezcla. Los termómetros durante la noche del martes podrían ser entre los 18 y 26 grados.
Y a mediados de semana, el miércoles, el NWS Chicago dice que hay chance de que continúe la mezcla invernal durante la mañana, acompañado con máximas de 39 grados y mínimas de 29. La noche del miércoles, podriamos tener temperaturas entre los 10 y 21 grados.
Notas Relacionadas

Cómo conducir con hielo negro: 7 trucos para no salirte de la carretera
Debido a las condiciones hay que estar bien tapados y tener cuidado con los caminos en caso de que tengan partes resbalosas.
También te puede interesar.







