Vida Chicago

El príncipe Harry es uno de los doce invitados a la primera cumbre de la Fundación Obama

El evento se celebrará el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el sitio donde estará el futuro Centro Presidencial Obama en Chicago. Al encuentro acudirán políticos, emprendedores, artistas y académicos.
12 Oct 2017 – 4:59 PM EDT

CHICAGO, Illinois. La Fundación Obama dio a conocer un adelanto de la lista de sus doce invitados a su primera cumbre de líderes que se celebrará en Chicago los días 31 de octubre y 1ro de noviembre.

Entre ellos están el príncipe Harry; Matteo Renzi, exprimer ministro de Italia; Whitney Kimball Coe, director de la National Rural Assembly; los artistas Bahia Shebab y Theaster Gates; Hamdi Ulukaya, fundador de Chobani; Gabriella Gómez Mont, fundadora del Laboratorio para la Ciudad de México; la poeta Elizabeth Alexander; Eric Liu, presidente de Citizen University; el periodista Brian Alexander y los arquitectos Tod Williams y Billie Tsien, quienes construiraán la sede de la Fundación Obama.

El pasado 13 de octubre, el expresidente Barack Obama anunció que el evento de dos días reuniría a líderes de Chicago, los Estados Unidos y el mundo en el Parque Jackson, al sur de la ciudad, donde estará el futuro Centro Presidencial Obama.

De acuerdo con el sitio de Internet de la fundación, la cumbre abarcará desde la exploración de “soluciones creativas a problemas comunes” a experimentar "arte cívico, tecnología y música". La exprimera dama Michelle Obama también estará presente en el evento.


“No importa si eres de una ciudad rural o una ciudad grande, queremos escuchar sobre el impacto positivo que está teniendo en su comunidad, y por qué debe unirse con nosotros en Chicago”, dice el mensaje.

De acuerdo con la fundación han recibido 20,000 aplicaciones para asistir al evento.

La evaluación de Barack Obama que hacen habitantes de Chicago, la ciudad que lo vio crecer como político

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés