null: nullpx
Coronavirus

El número de casos de coronavirus en la cárcel del condado Cook aumenta a 24

Por medio de un comunicado el jueves 26 de marzo, la Oficina del Sheriff del Condado Cook anunció que hay 24 detenidos que han dado positivo COVID-19.
27 Mar 2020 – 08:37 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - En medio de la crisis por la pandemia del coronavirus, la Oficina del Sheriff del Condado Cook anunció que hay 24 detenidos que han dado positivo al COVID-19.

Como parte de su esfuerzo continuo para informar al público sobre las medidas que se están tomando para combatir la propagación de COVID-19 dentro del Departamento de Correcciones del Condado Cook (DOC), la Oficina del Sheriff del Condado Cook proporcionará actualizaciones periódicas sobre el número de detenidos que tienen confirmado positivo para el virus, el número confirmado negativo y el número total probado.

A partir de las 5 p.m. el 26 de marzo, un total de 89 detenidos bajo custodia del DOC fueron examinados para detectar COVID-19 luego de presentar síntomas similares a los de la gripe.

De aquellos:
• 24 detenidos han dado positivo
• 2 detenidos han resultado negativos.
• 63 detenidos tienen resultados de pruebas pendientes.

Además, 9 empleados de la Oficina del Sheriff del Condado Cook han dado positivo por COVID-19.

El personal de Cermak está monitoreando de cerca a los detenidos en las unidades de vivienda donde se alojaron estas personas y examinará a los detenidos que presenten síntomas.

Este anuncio viene después de que el gobernador Pritzker y funcionarios de salud pública anunciaron la tarde del jueves 26 de marzo que el número de casos de coronavirus en Illinois ha subido a 2,538 y 26 muertes.

Para obtener más información sobre los esfuerzos continuos para responder a COVID-19 en el DOC, visite su sitio web: https://www.cookcountysheriff.org/category/press-release/
 
También te podría interesar:



Coronavirus: A medida que los negocios despiden a sus empleados, los trabajos en estas empresas están aumentando

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusChicagoIllinoisBienestarSalud

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.