null: nullpx
Amenazas

El colegio de Elmhurst cerró este lunes tras un caso de vandalismo amenazante

Cierran el campus de Elmhurst College este lunes 28 de octubre y las clases se cancelaron cuando la policía investigo un caso de graffiti amenazante encontrado en un baño.


28 Oct 2019 – 6:34 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– Según funcionarios de la escuela, el graffiti fue encontrado en el baño de mujeres en la Biblioteca A.C. de Buehler el domingo por la noche.

Se encontraron mensajes de odio y amenazas de un tiroteo en la pared del baño dentro de la biblioteca.

"La policía no cree que el graffiti constituya una amenaza creíble", dijeron funcionarios de Elmhurst College en un comunicado de prensa. "Sin embargo, debido a que el colegio toma en serio estos incidentes, y por precaución, el campus ha sido cerrado y las clases (incluidas las clases nocturnas) y los eventos han sido cancelados para el lunes 28 de octubre".

La policía de Elmhurst sigue investigando.

La policía dijo que urge a cualquier persona dentro o fuera del campus que pueda tener información relacionada con estos incidentes de comunicarse con la Oficina de Seguridad del Campus y el Departamento de Policía de Elmhurst.

Los funcionarios escolares dijeron que se proporcionarán actualizaciones a través del correo electrónico del campus y el sitio web de la escuela a medida que continúe la investigación.

También te puede interesar



¿Qué puedes hacer cuando hay un tiroteo masivo?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AmenazasChicagoIllinoisVandalismo

Más contenido de tu interés