null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Dos personas fueron heridas y una asesinada durante una balacera en la CTA

La víctima mortal fue impactada en el estómago y el pecho, otro hombre que se encuentra en estado crítico recibió disparos en la cabeza y un brazo, mientras que una mujer fue herida en la parte inferior de su espalda y está en condición estable.
17 Feb 2020 – 10:39 AM EST

CHICAGO, Illinois. – Dos hombres y una mujer fueron baleadas en un tunel del tren de CTA entre las línas azul y roja, en la estación Jackson.

Una de las víctimas de este tiroteo recibió un balazo en el pecho y otro en el estómago y murió en la escena.

La otra víctima masculina recibió un balazo en la cabeza y otro en el brazo. Fue transportado en condición crítica al hospital Northwestern.

Una tercera víctima, una adolescente de 19 años recibió un balazo en la espalda baja. Se encuentra en buenas condiciones, de acuerdo a reportes de la policía. Fue transportada al hospital Northwestern.

Este incidente ocurrió en el vecindario de The Loop, en la cuadra 200 Sur de la calle Dearborn, alrededor de las 2:00 am.

De acuerdo a información de la policía, este incidente sería de naturaleza personal, pues las víctimas conocían al agresor.

La persona que baleó a las víctimas es un afroamericano que huyó de la escena a pie y no está en custodia. Parece que había una disputa andando entre las víctimas y el agresor, según información de la policía.

La adolescente baleada iba con las víctimas, pero a parecer no era un objetivo del ataque.


También te puede interesar:

Greg Zanis hizo 27,000 cruces para víctimas de tiroteos masivos en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.