null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Dos mujeres fueron víctimas de un violento ataque a manos de sujetos enmascarados y armados en Lakeview

Según un reporte preliminar, dos mujeres de 26 años caminaban por una calle cuando fueron abordadas por dos hombres que llevaban los rostros cubiertos con mascaras de esquí. De acuerdo con las víctimas, los individuos corrieron hacia ellas, les ordenaron tirarse al suelo mientras les mostraban una pistola y luego las golpearon con esta para después huir con un bolso y un celular. Además ha habido una ola de robos en el área.
13 May 2019 – 11:15 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Unos hombres agredieron violentamente a dos mujeres durante en asalto. Las golpearon e intimidaron con armas de fuego. Además, el área vio una ola de robos residenciales.

Los hechos habrían ocurrido este domingo 12 de Mayo alrededor de la media noche, cuando dos mujeres de 26 años caminaban sobre la cuadra 1200 oeste de la Roscoe en el vecindario de Lakeview.

Según el relato de las victimas, dos hombres que llevaban sus rostros cubiertos con mascaras de Ski corrieron hacia ellas, les ordenaron tirarse en el suelo y les mostraron una pistola.


El arma de fuego no solo fue utilizada para intimidar a las dos victimas ya que los ladrones habrían golpeado el rostro de las mujeres con dicha arma de fuego. La cuadra donde ocurrió el asalto se ubica en una zona residencial y esta a solo minutos del Distrito 19 de la Policía y de Wrigley Field, estadio de los Cachorros de Chicago.

Al llegar a la escena del violento robo, la policía recuperó el cañón de la pistola utilizada en el crimen. La policía cree que se desprendió de la pistola cuando los delincuentes golpearon a las mujeres. Una de las 2 victimas tuvo que ser atendida en un hospital por sus heridas.

Desafortunadamente las victimas no pudieron ofrecer una descripción detallada de los atacantes, solo se limitaron a decir que los presuntos ladrones miden aproximadamente 5 pies, 8 pulgadas, vestían pantalones de mezclilla azul y sudaderas negras con capucha.

Además de este asalto, la comunidad de Lakeview también ha sufrido de una reciente ola de robos residenciales. El mas reciente ocurrió el 3 de Mayo en la cuadra 400 Oeste de la Avenida Berry a la 1:13 de la madrugada, otro fue reportado el 14 de Abril en el 300 Oeste de la Avenida Berry a las 7 de la noche.

Elementos del Distrito 19 investigan estos casos, sin tener hasta el momento a nadie bajo custodia. Cualquier información que ayude a aclarar los casos puede ser compartida anónimamente al 312-745-6110.

También te puede interesar

El momento después de que una mujer reportara que habían robado su camioneta con su hija de tres años adentro

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés