CHICAGO, Illinois. - Dos jóvenes conductores de Chicago enfrentan cargos serios con relación a un accidente vehicular que cobró la vida de cuatro personas. El hecho se registró el pasado 9 de agosto en la avenida Harlem, al sur de la calle Lake, en el suburbio River Forest.
Dos automovilistas enfrentan cargos tras accidente que dejó cuatro muertos en el suburbio River Forest
De acuerdo a la policía, antes del percance los ocupantes de los dos vehículos involucrados tuvieron un altercado verbal en una gasolinera.

Betsaid Isidro, de 19 años enfrenta cargos de homicidio imprudencial, en tanto que Jeffry Estrada, también de 19 años, ha sido acusado de conducir imprudentemente y a exceso de velocidad.
La policía dijo que antes del accidente, los ocupantes de ambos vehículos sostuvieron altercado verbal y comenzaron a perseguirse por la calle en sus automóviles a alta velocidad. El conductor de uno de los vehículos, Betsaid Isidro, perdió el control y se estrelló conta un café Starbucks en el 7201 de la calle Lake. Cuatro de los ocupantes de su vehículo perecieron, dos en la escena y los otros dos en el hospital.
Isidro también ha sido acusado de conducir a más de 35 mph por encima del límite de velocidad, conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas y muchas otras violaciones del código de vehículos de Illinois. Un juez del condado de Cook ordenó su detención bajo una fianza de $ 4 millones. Fue detenido en la escena del accidente. effry Estrada fue arrestado varios días después.
Los muertos fueron identificados como Wendy Salgado, de 20 años; Javier Martínez, 20; Christian Isidro, 21, y Astrid Reyes, 19.

















