La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ámbar: sabemos que van 58 vidas inocentes perdidas por esta masacre. Lo ás probable es que la cifra aumente mientras la nacón contiúa desconcertada ante lo sucedido.
Terror en las vegas. El tiroteo ás sangriento en la historia de los estados unidos.
La balacera no paraba. Eso fue lo ás escalofriante.
Pensaba que en cualquier momento paraía pero no. Creo que el atacante estuvo tirando balazos por cinco minutos pero se sintieron como 30 fue horrible.
Erika: estas iágenes, muestran muestran ómo la gente coría despavorida mientras el disparador de descargaba diestra y siniestra su rifle de asalto. Los asistentes intentaban cubrirse de la lluvia de balazos.
El grupo isámico isis ya se adjudió dicho acto, sin embargo el fbi no he encontrado nada hasta el momento que lo vincule. El hermano del tirador, niega que estuviera involucrado.
Steve no tiene nada que ver con ninguna organizacón poítica, religiosa ni supremacista. Que yo lo sepa.
Ámbar: esta sangrienta balacera esá haciendo calificada como una de las ás moríferos en la historia. Un acto que dejaá marcado para siempre las miles de personas que disfrutaban de este concierto, aí como a las familias de las íctimas.
Para ayudar a las íctimas ya