null: nullpx
Asesinatos

Descubren el cadáver de una mujer semidesnuda en el oeste de Chicago

Según autoridades se trataría de una mujer afroamericana de entre 40 y 50 años de edad.
22 Jun 2017 – 9:07 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Las autoridades han abierto una investigación de homicidio tras encontrar el cuerpo de una mujer en el barrio de East Garfield Park.

De acuerdo con reportes de la policía, el cadáver fue encontrado alrededor de la 1:15 am de hoy jueves en el 3500 de West Huron en el oeste de Chicago.

Según autoridades se trataría de una afroamericana de entre 40 y 50 años de edad.

La policía informó que la mujer sufrió un traumatismo con fuerza contundente en la cara y presentaba heridas defensivas en su cuerpo.

Los detectives del área norte están manejando la investigación del caso como homicidio y por el momento no hay nadie bajo custodia.

El activista comunitario Andrew Holmes informó esta mañana que no estaba claro si la mujer vivía en la zona o si alguien la había dejado en la calle y agregó que los vecinos de la zona informaron que la mujer estaba parcialmente desnuda cuando la encontraron.

El incidente ocurrió menos de una semana después de que Tiara Viramontes, de 17 años, y un hombre de 30 años resultaron heridos en un tiroteo en la misma calle.

A las 4:48 am del domingo, la pareja estaba en la parte trasera de un edificio en el 3500 West Huron cuando alguien abrió fuego. Viramontes, quien recibió un tiro en la nuca, fue declarada muerta en el Hospital Stroger 12 horas después.


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés