null: nullpx
Muertes

Dan a conocer el retrato hablado de una menor que fue encontrada en una casa quemada al suroeste de Chicago

Las autoridades creen que la niña tendría entre nueve meses y dos años de edad. A más de un mes de su muerte nadie ha reclamado el cuerpo.
24 Ago 2017 – 5:01 PM EDT

MARKHAM, Illinois. Autoridades de Illinois está tratando de identificar al cuerpo de una menor que fue encontrada sin vida en una vivienda quemada en Markham, suburbio localizado a unas 21 millas al sur de Chicago, a principios del mes de julio.

La oficina del médico forense del Condado de Cook dio a conocer este jueves el retrato hablado de la niña que fue encontrada por los bomberos el pasado 3 de julio en el ático de una casa que se incendiaba en el 15400 Sur de la calle Hamlin.

La policía cree que la pequeña, a quien se denominado como "Bebé Jane Doe”, sería afroamericana de entre nueve meses y dos años de edad.

De acuerdo con el médico forense, la causa de la muerte de la bebé aún está pendiente de investigación.

Reportes iniciales indicaron que aparentemente la bebé no habría muerto por las llamas del incendio, que fue considerado menor, sino que alguien habría dejado el cuerpo ahí, pero por el momento esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Vecinos del área reportan que la casa donde fue encontrado el cuerpo había estado deshabitada por más de un año.

Con el retrato hablado, la policía también reveló imágenes de otros objetos encontrados junto a la niña. Entre ellos una manta de lana de color rosa con elefantes.

Hasta el momento, nadie se ha presentado a reclamar los restos de la pequeña.

"Esperábamos que alguien se hubiera presentado para reportar su desaparición”, dijo Mack Sanders, jefe de la policía de Markham a Fox 32. “Esperamos que esta imagen le refresque la memoria de alguien".

Las autoridades solicitan que cualquier persona que ayude a identificar a la bebé contacte a la policía de de Markham al 708 331-2171.


Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés