null: nullpx
Funerales

Dan a conocer cuándo será el funeral del nieto del congresista Danny K Davis

Las honras fúnebres del adolescente de 15 años, quien fue asesinado el pasado viernes de un tiro en la cabeza, serán este sábado. La discusión por la que perdió la vida el joven estaría relacionada con unos zapatos deportivos.
21 Nov 2016 – 6:23 PM EST

CHICAGO, Illinois. El funeral de Javon Wilson, nieto de Danny K. David, congresista por el Distrito siete será este sábado.

Vocero de la oficina del representante federal dio a conocer que el funeral de Wilson, de 15 años de edad, quien fue asesinado el viernes pasado de un tiro en la cabeza, será este sábado a las 10 am en la iglesia Carey Tercentenary AME, localizada al suroeste de Chicago.


Una joven de 17 años y un adolescente de 16 años han sido acusados de asesinato en primer grado por la muerte de Wilson, quien se encontraba en su casa con su tío y sus tres hermanos, cuando, según las autoridades, alrededor de las 6:45 pm, los dos adolescentes, que no han sido identificados, entraron en el inmueble y tuvieron una discusión con él.

De acuerdo con lo reportado hasta el momento, uno de los adolescentes sacó una pistola y le disparó a Javon en la cabeza. El motivo de la pelea podrían habrían sido unos zapatos deportivos.

Chicago superó este fin de semana los 700 homicidios en lo que va del año. Una cifra que no alcanzaba desde 1990. En todo el 2015, la ciudad registró 486 asesinatos.

Lea también:


RELACIONADOS:FuneralesAsesinatosLocal

Más contenido de tu interés