null: nullpx
Reapertura en Chicago

Cupones valorados en $250 están escondidos por todo Chicago: Regalan tarjetas por la reapertura total

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, anunció que World Business Chicago escondió tarjetas de regalo valoradas en $250 por toda la Ciudad, en conmemoración de la Reapertura Total. Desde el 11 de junio, Chicago entra a la Fase 5, la cual esignifica no más restricciones por coronavirus en la ciudad.
11 Jun 2021 – 03:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, anunció que World Business Chicago escondió tarjetas de regalo valoradas en $250 por toda la Ciudad, en conmemoración de la Reapertura Total.

Desde el 11 de junio, los residentes de la ciudad podrán buscar por toda la ciudad estas tarjetas que son válidas en varios restaurantes y múltiples tiendas.

"Gracias Chicago por utilizar un cubrebocas, por practicar el distanciamiento social y por vacunarse. Para mostrar nuestra apreciación y ayudarles a mostrar cariño a sus sitios favoritos en la Ciudad, World Business Chicago escondió cupones de $250 por toda la ciudad. Sal y encuentra el tuyo, son válidos en más de 4,000 restaurantes y tiendas.", escribió la alcaldesa en su cuenta de Instagram.

Asimismo, invitó a los residentes a publicar sus fotos o videos encontrando los cupones junto a un "hashtag" que diga #TYChi .

Reapertura Total en Chicago

Chicago comenzó su reapertura completa, o la llamada Fase 5, el 11 de junio después de más de un año de restricciones por la pandemia de coronavirus.

El gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, anunció a principios del mes pasado que el 11 de junio sería cuando el resto del estado reabriría por completo y el martes reiteró que Illinois estaba en camino de alcanzar esa marca.

"Hoy tenemos un tasa de positividad del 2,0% de positividad, la más baja que hemos tenido desde marzo de 2020. Sabemos que la vacuna es segura y funciona. Vacunar a todos es clave para nuestra estrategia de reapertura segura", tuiteó.

Pritzker está explorando incentivos, incluida una posible lotería, para alentar a los que se resisten a recibir sus inyecciones de covid-19 a medida que los números de vacunación continúan bajando.

Qué significa la Fase 5
- El objetivo es continuar manteniendo la seguridad hasta que se contenga covid-19.

- Continuar protegiendo a las poblaciones vulnerables.

- Todos los negocios pueden estar abiertos.

- Las personas no vulnerables pueden volver a trabajar.

- La mayoría de las actividades se reanudan con la seguridad sanitaria necesaria.

- Algunos eventos pueden reanudarse.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Chicago para iOS o Android.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés