null: nullpx
Chicago

Cuatro adolescentes intentan violar a una niña de 12 años en una calle

Los cuatro adolescentes buscados por la policía tienen entre 13 y 15 años.
7 Oct 2019 – 11:57 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Cuatro adolescentes, todos menores de edad, ahora son buscados por la policía de Chicago, luego de que se les señalara de haber intentado agredir sexualmente a una menor de edad en el área de Belmont Cragin.

Los cuatro adolescentes buscados por la policía tienen entre 13 y 15 años, y han sido descritos como jóvenes blancos.

El incidente habría ocurrido el 23 de septiembre, alrededor de las 4:00 pm, según indica la policía de la ciudad. De acuerdo a reportes, una niña de 12 años fue abordada, en un callejón en la cuadra 2200 entre la avenida Laporte y Lamon, por cuatro muchachos.

De acuerdo al reporte de la policía, uno de los adolescentes sostuvo a la víctima y otro intentó quitarle la camisa. En el incidente, uno de los jóvenes habría declarado que su intención era violar a la víctima.

Detectives investigando el caso dijeron que los jóvenes huyeron en una dirección desconocida cuando un vehículo se acercó a la escena.

Uno de los adolescentes fue descrito como un joven blanco de entre 14 y 15 años, con cabello rubio corto (posiblemente teñido), de ojos cafés y con una sudadera negra con capucha marca Nike y pantalones negros. Se estima que mide entre 5'05' y pesa 160 libras.

Otro de los señalados también es blanco, de entre 13 y 14 años, de 5'00" y pesa 200 libras. Según el reporte tiene cabello negro y ojos cafés. Llevaba puesta una sudadera roja con capucha, cachucha, gafas y pantalones azules. Traía tenis negrso marca Air Jordan. Un tercer señalado podría tener entre 14 y 15 años, medir 5'09', pesar 190 libras, tener pelo corto y rizado color negro, ojos cafés y supuestamente llevaba sudadera con capucha marca Nike.

Si tiene alguna información sobre este incidente, comuníquese con la policía de Chicago al 312-492-3810.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


Los más buscados por el FBI en Illinois

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés