CHICAGO, Illinois - El miércoles, el alcalde Emanuel anunció que los pasajeros de la CTA ya no tienen que usar lel Wi-Fi de su teléfono celular mientras esperan un tren de CTA en estaciones de tren de la Línea Roja y Azul en el centro de Chicago.
CTA expande servicio gratuito de Wi-Fi en estaciones de la línea azul y la roja del centro de Chicago
El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, aseguró que el nuevo servicio ya está disponible en 18 zonas, con el fin de que los usuarios disfruten de la conectividad mientras usan el transporte. Este es el primer sistema de trenes subterráneos del país que estará equipado con servicio inalámbrico 4G.

Por:Univision
Video Anuncian expansión del wifi gratuito en las estaciones de las líneas roja y azul de los trenes de la CTA
Notas Relacionadas

Miles de scooters llegan a Chicago este verano como una opción de transporte público
Univision Chicago
2 min
El costo de la instalación y el servicio de Wi-Fi es de alrededor de $ 1 millón y salió del presupuesto operativo de la CTA.
Las plataformas de trenes que ofreceran conexión Wi-Fi gratuita incluyen:
-Línea Azul: Calrk/Division, Chicago, Grand, Clark/Lake, Washington, Monroe, Jackson, LaSalle y Clinton
-Línea Roja: North/Clybourn, Clark/Division, Chicago, State, Grand, Lake, Monroe, Jackson, Harrison y Roosevelt
También te puede interesar:
Video Vendedores ambulantes piden que los trámites para obtener su licencia de trabajo sean menos complejos y costosos
Relacionados:






