null: nullpx
Incidentes de Odio

Choca con pareja latina y les lanza insultos raciales; ahora es sospechoso de crimen de odio

La Policía informó que Shamir Simmons, un hombre negro de 37 años empleado de un distrito escolar de Mountain View, fue fichado en la cárcel del condado de Santa Clara bajo cargos relacionados con conducir alcoholizado, huir del lugar de un accidente, agresión y crimen de odio.
3 Ago 2021 – 08:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Simmons en un complejo de apartamentos sobre la cuadra 200 de Chiquita Avenue, en Mountain View. Crédito: Policía de Mountain View

MOUNTAIN VIEW, California. – Un empleado escolar de Mountain View fue arrestado como sospechoso de cometer un crimen de odio luego de agredir y lanzar insultos raciales contra una pareja latina con la que estuvo involucrado en un accidente automovilístico.

La Policía informó que Shamir Simmons, un hombre negro de 37 años, fue fichado en la cárcel del condado de Santa Clara bajo cargos relacionados con conducir alcoholizado, huir del lugar de un accidente, agresión y crimen de odio.

El incidente ocurrió el pasado 1 de agosto alrededor del medio día sobre la cuadra 1600 de Villa Street.

Los oficiales que respondieron al reporte de un choque entre dos automóviles hablaron con uno de los conductores, un hombre hispano, quien reportó que el otro automovilista los atacó a él y a su esposa, también latina, además de hacer comentarios racistas contra ellos antes de huir a pie.

Gracias a la descripción y los datos que aportó la víctima, los uniformados pudieron localizar a Simmons en un complejo de apartamentos sobre la cuadra 200 de Chiquita Avenue.

Las autoridades dijeron que Simmons trabaja como empleado del Distrito Escolar Mountain View Whisman.

La agencia del orden agregó que, durante el proceso para fichar al sospechoso en el Departamento de Policía, éste amenazó con matar a la esposa y los hijos de uno de los agentes, por lo que se le agregó un cargo adicional de realizar amenazas contra un agente del orden.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés