null: nullpx
Meteorología

Condiciones frescas y lluvias durante el fin de semana en el área de Chicago

Hemos vivido ya algunos días con frío esta semana. Durante los días de descanso de la semana laboral, nos esperan bajas temperaturas y la posibilidad de fuertes lluvias.
25 Oct 2019 – 10:12 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Seguiremos con temperaturas un poco frías durante el día y bajas durante la noche en el termómetro, luego de haber tenido ya algunos días fríos en este mes de octubre. Además, el fin de semana podríamos ver lluvias.

De acuerdo al pronóstico del tiempo del Servicio Nacional de Meteorología, este viernes tendremos cielos nublados. Las temperaturas máximas durante el día podrían alcanzar los 54 grados y durante la noche, las mínimas podrían ser de 31 grados.

El día sábado, se esperan fuertes lluvias durante el día y la noche en varias partes del área de Chicago, así que no olvides tu paraguas. Las temperaturas máximas serán de 56 grados y las mínimas de 39.

Durante el domingo, tendremos un día parcialmente nublado. Las temperaturas máximas podrían ascender a los 61 grados, mientras que en la noche, podrían descender a los 34.

Para el lunes, amaneceremos con cielos nublados y una temperatura que podría llegar a los 57 grados. En la noche, se esperan lluvias y la temperatura podría descender a los 31 grados. El Servicio Nacional de Meteorología señala que podríamos tener una mezcla de lluvia y nieve debido a las bajas temperaturas, sin embargo, esta cuestión sigue siendo una interrogante, según indica el servicio.


También te puede interesar


Mexicanos en Chicago se preparan para celebrar su tradicional Día de Muertos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MeteorologíaClimaTiempoChicagoIllinois

Más contenido de tu interés