null: nullpx
Chicago

Con teatro y testimonios, harán conciencia en Gage Park sobre la violencia doméstica y laboral

Celebran con una marcha el mes de concientización contra la violencia de género en el suroeste de la ciudad.
12 Oct 2019 – 08:30 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Varias organizaciones invitan a unirse a las actividades para concientizar contra la violencia doméstica y laboral, incluyendo una marcha y una obra de teatro este fin de semana.

Octubre es el mes de concientización sobre la violencia de género y varias organizaciones como Corazón de Valor y Fortaleza, Lo que pede venir, Chicago Workers Collaborative y Women For Economic Justice así como grupos comunitarios como Colectivo Mujer, Alas con valor y Mujeres Innovadoras, invitan a la marcha anual que realizan en el suroeste de la ciudad, en la que a través de varias actividades estarán tocando el tema de la violencia doméstica y laboral con el fin de involucrar a la sociedad y empezar a crear cambios.


Un mes no es suficiente

De acuerdo a Corazón de Valor y Fortaleza, organización con base en el vecindario de Chicago Lawn que apoya a víctimas, un mes no es suficiente para trabajar en la concientización sobre la violencia de género pero es un gran paso para honrar a las víctimas y seguir luchando para erradicarla.

Por ello, invitan a la comunidad a sumar esfuerzos, vestirse de morado y unirse a la marcha que se llevara al cabo el próximo sábado 12 de octubre a las 10:00 am en el Senka Park, ubicado en el 5656 S. Saint Louis. Entre las activdades habrá testimonios, almuerzo y una obra de teatro llamada "Calladita No te ves mas Bonita", presentada por mujeres de la comunidad.


  • Para mayores informes sobre la marcha: 773-5640198
    • Línea Nacional de Violencia Doméstica 1-800-799 SAFE (7233)

Si tienes alguna noticia o información de interés para la comunidad en los vecindarios de Chicago Lawn, Marquette Park y West Lawn (ZipCode 60629), puedes escribirle a Ligia Granados a su correo electrónico: Lgranados@univision.net, o en su página de Facebook.

También te puede interesar


“Traumatismo craneocerebral”: AJ Freund fue golpeado hasta la muerte, según análisis forense

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés