CHICAGO, Illinois. - Tres días después del apuñalamiento que cobró la vida de Olga María Calderón, de 32 años, el acusado del crimen, Sincere Williams, de 18 años, tiene previsto comparecer este miércoles ante un juez.
Comparece ante un juez el acusado de apuñalar y matar a una trabajadora de Walgreens en Wicker Park
Olga María Calderón, madre de dos niños, murió tras ser apuñalada mientras trabajaba en un Walgreens del barrio Wicker Park, al noroeste de Chicago, el domingo pasado. Sincere Williams, de 18 años, está preso por el crimen y fue acusado de asesinato en primer grado.

La víctima, madre de dos niños, estaba trabajando el domingo por la mañana en la farmacia Walgreens ubicada en el 1372 N. Milwaukee Avenue, en el barrio de Wicker Park, cuando el acusado entró al negocio para robar, según el reporte policial.
Al entrar a la farmacia alrededor de las 9:30 am, Williams se encontró con la víctima, hubo un forcejeo entre ambos y el acusado, según la policía, apuñaló a Calderón en el cuello. Williams salió del local sin llevarse nada.
La víctima murió el domingo y luego, ese mismo día, la policía confirmó que tenían a una persona de interés.
El martes se anunciaron los cargos en contra de Williams, quien aparentemente ya había asaltado otras dos farmacias Walgreens en días anteriores.
De acuerdo con los detectives, el caso se resolvió gracias a las cámaras de seguridad de área y otra tecnología con la que cuenta el Departamento de Policía.
Familiares de Calderón expresaron su dolor a través de una cuenta Go Fund Me, bajo el título: Paying Tribute to Olga María Calderón, creada por una persona que se identifica como Andrea Calderón y dice ser hermana de la víctima.
“Olga María fue una mujer notable. Ella era la mejor mamá del mundo, una pareja amorosa, una hija dedicada, mi hermana mayor y mucho más. Toda su existencia giraba en torno a su pequeña familia. Si alguna vez hubieras tenido el privilegio de conocerla o hablar con ella, sé que ella hubiera compartido una historia sobre sus bebés: su hija de 11 años y su hijo de 3 años”, escribieron en la pagina de Go Fund Me.
Olga deja a sus dos hijos y esposo, Israel. La colecta ya supera los 40,000 dólares, el doble de lo que buscaban recolectar.
“Nadie puede comprender verdaderamente el dolor que sentimos. Es un dolor que no deberíamos estar experimentando,” se expresó a través de la página.











