null: nullpx
Chicago

Comienza a sentirse la primavera en el área de Chicago: contaremos con condiciones estables y temperaturas arriba de 50 grados

Las temperaturas más cálidas en lo que va de la temporada podrían llegar justo a tiempo para el fin de semana. Por tercer fin de semana consecutivo registraremos condiciones estables y temperaturas arriba de 50 grados.
7 Mar 2020 – 10:39 AM EST

CHICAGO, Illinois. – Comienza a sentirse la primavera en el área de Chicago. Las temperaturas más cálidas en lo que va de la temporada podrían llegar justo a tiempo para el fin de semana!

Por tercer fin de semana consecutivo registraremos condiciones estables y temperaturas arriba de 50 grados. Mas aún, este será el segundo domingo en que disfrutemos de temperaturas en los 60’s.

Nuestro sábado vendrá con sol ilimitado y una máxima de 53 grados Fahrenheit. Por la noche la temperatura mínima caerá a los 38 grados con cielos despejados.

Para el domingo la entrada de aire templado será mucho más notoria. Las máximas alcanzaran 60 a 63 grados y las mínimas en la noche en 48 grados.

Durante el día veremos aumento de nublados y los vientos aumentaran su velocidad con posibles ráfagas de hasta 30 millas por hora el domingo temprano.

Hay que disfrutar nuestro fin de semana porque el lunes regresa la lluvia. Nuestros modelos meteorológicos muestran que principalmente hacia la tarde y noche la precipitación podría ser de moderada a fuerte, mientras que las máximas se mantendrán templadas rondando los 55 grados.

Recuerden que este fin de semana cambiamos el horario. El sábado por la noche hay adelantar nuestros relojes una hora para amanecer el domingo con el nuevo horario. Si, perdemos una hora de sueño pero el sol se ocultara una hora más tarde.

El sábado amanece a las 6:14 am y anochece a las 5:48 pm. El domingo, con el cambio de horario, amanece a las 7:13 pm y anochece a las 6:49 pm.

También te puede interesar:

Chicago quedó cubierta por hielo tras una tormenta invernal que trajo fuertes olas, lluvia y nieve

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoIllinoisMeteorologíaClimaPrimavera

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.