Cine

Cinemex llega a la Ciudad de los Vientos

La cadena de cine mexicana contará con varias salas de cine en Estados Unidos, dos de ellos estarán en Chicago.
4 Ago 2016 – 1:29 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Cinemex, la cadena de cines mexicana formará parte de un complejo comercial y residencial que se ha empezado a construir frente al estadio Wrigley Field, la casa de los Chicago Cubs.

Se ha dado a conocer que un cine de 10 salas de la empresa Cinemex formará parte de la oferta de este centro comercial y residencial que se ha empezado a edificar entre la Addison y la Clark, y que contará con espacio para negocios, 150 departamentos y 400 plazas de estacionamiento.

Cinemex, que tiene 297 cines en México, ha dado inicio a su expansión en Estados Unidos.
Recientemente, la compañía anunció que contará con ocho salas de cine en el país. El primero de ellos abrirá en Miami en noviembre próximo.

En el caso de Chicago, de acuerdo con el Chicago Tribune se espera que haya un Cinemex en el espacio que dejan los Regal Theatres en el centro comercial Westfield Old Orchard en Skokie en mayo del 2017 y se espera que la construcción del Wrigleyville se haya completado para el verano del 2018.

Por el momento están trabajando en el menú que ofrecerán en los cines así como bebidas y tipo de asientos.

Cinemex es la sexta cadena de cines a nivel mundial. En los últimos cinco años la empresa ha tenido un crecimiento de 38 por ciento anual, pasando de 44 a casi 300 cines y 2,360 pantallas.

Lea también:


RELACIONADOS:CineNegociosUrbanismoVida ChicagoLocal

Más contenido de tu interés